Clogers


Los Troncos Campeones

Conquistaron por primera vez el Torneo Nacionalde Rugby

Los Troncos alcanzaron la gloria por primera vez en el Torneo Central de rugby, al coronarse campeones como debutantes en la final del certamen que se disputó frente a 2.000 espectadores en el Stade Francais. El conjunto de Concepción, debutante en una final, derrotó por 37-25 a Universidad Católica en el Stade Francais y levantó la Copa de Oro.
El elenco de Concepción, mejor equipo en la fase regular, venció al poderoso cuadro de Universidad Católica, por 37-25. Los cruzados, ganadores de 18 títulos en su historia, se fueron en ventaja de 17-13 al descanso, pero la reacción de Los Troncos no se hizo esperar.
La gran figura del nuevo campeón fue Cristóbal Berti, autor de dos tries y cinco penales.

"Cuando ganamos los primeros partidos del año nos dimos cuenta que estábamos para terminar primeros, era nuestra oportunidad. Lo hablamos y teníamos claro que era nuestra chance. Después, en los play-offs, a pesar de que fuimos el mejor equipo todo el año, había que confirmarlo y creo que fue un merecido triunfo", señaló Berti. (Cooperativa.cl)


Grande Troncos y Felicitaciones a sus Dirigentes.

0 Responses to “Los Troncos Campeones”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com