Clogers


¿Porque no te callas?

y quién soy vo para hacerme callar
chuchsssss....tumare,
le habría respondido el Che copete al Rey...
del Mote con Huesillos claro está.


chávez : upps, estuve re chevere Michelle, lo hice para
subirte el rating mira que la cumbre estaba re fome.
bachelet : Asi es nomás puh mijito, salimos en las portada de todo
el mundo, eres mi idolo chavito, hiciste tu rutina, jajajaja.
el rey : Hugito no me vayas a subir el precio del petroleo, mira
que lo de hazzerte callar estaba pauteado y
fué zolo una broma.... entre noz : Aznar y Zapatero
son la misma mier.......

No estoy para nada de acuerdo con el estilo de Chavez, para nada,
ni en el fondo ni en la forma.

Pero ayer meditaba mientras escuchaba a nuestro canciller Foxley y a algunos políticos chilenos acerca del altercado entre el Rey y Chavez y de como estos se alineaban con el primero, me preguntaba :
¿por que tenemos que ser tan buena onda con los Españoles?
Se olvidan del trato que reciben los Chilenos, o en general los Sudamericanos día a día ¿cada vez que tratan de entrar a España? Los detienen, los humillan, los maltratan, los ultrajan ¿solamente porque nos miran como Sudakas? y sin razón alguna te mandan de vuelta a tú País. Es un abuso y está en contra de los derechos de las personas.

Hace falta que de vez en cuando se les pare el carro a estos tipos, bién Chavez, insisto, no me gusta tu estilo, pero creo que el Rey de España, que no tiene nada que ver con nosotros, no tiene ningún derecho de hacerte callar.

Los Sudamericanos deberíamos exigirle a las autoridades que trate a los turistas Españoles al ingresar a nuestros países de la misma manera de como nos tratan a nosotros en los aeropuertos de España.

by Marsot

2 Responses to “¿Porque no te callas?”

  1. # Blogger cristian

    Puede que España haya sido una amenaza en el pasado remoto para Chile, luchamos contra ellos por la Independencia, pero Chávez es una amenaza real y actual contra toda Sudamérica, por su descriterio, su socialismo archifracasado en todo el mundo y su apoyo militar a Bolivia, pais con el que estamos permenentemente en conflicto o suspicacia.
    Bueno, si Bachelet no es capaz de poner orden en una reunión celebrada en su propio pais, haciendo callar al impertiniente de Chávez, alguien tenía que hacerlo.
    Bien por el rey Juan Carlos, tibio en muchos aspectos valóricos en su pais, pero que aqui , a falta de una presidenta anfitriona que se pusioera los "pantalones", actúo en nombre de casi la totalidad de los demás invitados.
    ¡Así se defiende el honor de una patria atacada absurdamente, como lo hizo el rey con la suya!
    ¡Aprendan, Bachelet y socialistas que pululan su gobierno, asi como los comunistas que gritan "Mar para Bolivia"!  

  2. # Blogger cristian

    Ah, y en todo caso, el problema no radica en el simple hecho de que Bachelet sea mujer. Han habido grandes mujeres gobernantes que han sabido "ponerse los pantalones" por su patria, como Margaret Thatcher, Golda Meir o Indira Ghandi, por ejemplo. Claro, ninguna de ella socialista...
    Respecto al maltrato que dan los españoles a los chilenos en los aeropuertos, concuerdo absolutamente contigo. Nuestro gobierno debiera haber sido màs firme en su reclamo en contra de España por esta actitud, haberlo situado com tema principal en estta reuniòn, pero como vemos este gobierno socialista no tiene mayor peso a nivel internacional y es incapaz de defender los derechos de sus ciudadanos, no solo por España, sino que tambièn con Argentina y el gas, Bolivia y el mar, o Canadà y la policia de Toronto.
    ¡Urge un buen gobierno , ya!
    La Alianza por Chile, pero sin Lavin !  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com